lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Mi prioridad va a ser Católica, pero no por seis meses»

El volante argentino aclaró los rumores sobre su continuidad en Universidad Católica. Buonanotte no quiere dejar San Carlos, pero rechazó prolongar su contrato por solo seis meses, puesto que busca estabilidad laboral para poder mantener a su familia.

Una de las figuras del último tiempo en Universidad Católica, Diego Buonanotte, está en medio de una negociación para prolongar su contrato en San Carlos. Sin embargo, el volante rechazó la primera propuesta ‘Cruzada’ que le proponía quedarse por seis meses más.

«Yo no estoy al tanto de nada de las negociaciones, yo solamente supe lo de los seis meses. Mi representante habló con la gente del club y le comentó cual era mi idea, que obviamente no eran esos seis meses», confesó el jugador a ADN Deportes.

Además, el ex River Plate agregó que quiere seguir en el club, pero que como todo trabajador debe tener cierta estabilidad laboral. «Mi prioridad siempre va a ser católica, eso está claro, pero hay que ser realista, este es mi trabajo y mi familia vive de mí y de lo que yo puedo generar como trabajador», aclaró.

Pero el argentino de 30 años, también tuvo palabras para analizar el rendimiento del equipo en el torneo amistoso organizado por Fox en el que los ‘Cruzados’ salieron campeones; además solo tuvo buenas palabras para el entrenador Gustavo Quinteros

«Siempre es importante comenzar ganando en un año, de la forma en que se hizo, jugando bien con muchos goles que obviamente el año pasado se criticaba mucho eso. Quinteros lee muy bien el fútbol, transmite mucha tranquilidad. Se demostró que entramos a la cancha con una idea y tranquilidad no con ese nerviosismo que teníamos el año pasado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte