lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool empató con West Ham de Pellegrini y cedió terreno

Los dirigidos por Jurgen Klopp no pudieron amarrar el partido ante el West Ham United del técnico chileno Manuel Pellegrini y terminaron repartiendo puntos tras igualar 1-1. Los 'Reds' cedieron terreno a su escolta, el City, quienes quedaron a solo tres unidades de los de Anfield.

La Premier League no descansa. En esta ocasión, el West Ham United dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, le empató el encuentro al Liverpool que buscaba alargar la distancia de su escolta, Manchester City. En el partido jugado en el Estadio Olímpico de Londres, ‘Hammers’ y los ‘Reds’ empataron 1-1 por la fecha 25 de la liga inglesa.

La apertura de la cuenta fue obra del delantero senagalés Sadio Mané, quien tras una gran jugada de su equipo aprovechó un centro al área para girar y sacarse la marca de Diop, para luego rematar al palo más lejano del portero.

Pero cuando transcurría el minuto 29 del encuentro. el delantero inglés Michail Antonio hizo efectiva una jugada preparada por el West Ham en una pelota detenida, y tras entrar al área sacó un remate rasante que se coló al costado izquierdo del portero Alisson.

Con este empate, los de Anfield siguen como únicos punteros de la Premier League con 62 puntos, a tres de su seguidor más cercano, el City. En la otra vereda, los dirigidos por Pellegrini se ubican en la posición número 12 con 32 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini