lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Visita ingrata: Atalanta venció con lo justo a Cagliari en Italia

El equipo 'negriazul' se impuso ante el ex elenco de Mauricio Pinilla por la cuenta mínima en el duelo válido por la fecha 22 de la Serie A. Así, conjunto de Gian Piero Gasperini sumó tres puntos claves y quedó quinto en la competición italiana, cerca de los lideres del torneo.

Atalanta consiguió los tres puntos de visita tras derrotar por la cuenta mínima al Cagliari en la Arena Cerdeña. En el encuentro valido por la jornada 22 de la Serie A, el conjunto visitante logró llevarse los tres puntos y sigue cosechando triunfos en la Serie A.

En la primera parte, ambos equipos comenzaron a tantear el terreno de juego. Ninguno de las dos escuadras se hizo daño, pero Atalanta ya comenzaba a jugar más con la pelota, optó por la posesión y buscó espacios que no encontró hasta el segundo tiempo.

El único gol del encuentro fue anotado por Hans Hateboer  a los 50 minutos, a través de un remate de cabeza desde muy cerca, al centro de la portería. El equipo de Gian Piero Gasperini no tuvo problemas para amarrar el encuentro, a través de una solida muralla que el local no pudo derribar.

Con este resultado, el ex conjunto de Carlos Carmona sumó 35 puntos y llegó al quinto puesto del Calcio. Ya en la jornada 23, Atalanta recibirá al Spal 2013, mientras que el elenco de Rolando Maran visita al Milán de Gatusso.

Publicado en: Noticias