lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Con un poco más de suerte, nos llevábamos el partido»

Tras el empate ante entre el conjunto 'red' y el elenco de Manuel Pellegrini, el entrenador alemán quería ganar para mantener su distancia del Manchester City. Finalmente, el ex técnico del Borussia Dortmund admitió que tanto el Liverpool como el West Ham merecían el triunfo.

Liverpool empató 1-1 ante el West Ham de Manuel Pellegrini en el Estadio Olímpico de Londres. Jurgen Klopp entregó sus impresiones del partido y aseguró que cualquiera de los dos equipos se hubiese podido llevar el triunfo. «Es un punto justo, el West Ham lo merecía. Con un poco más de suerte, nos llevábamos el partido», explicó.

«No estábamos en nuestro mejor momento, pero creamos algunas buenas ocasiones. Fue un juego difícil y se va a poner más difícil de ahora en adelante. Eso está claro. Eso no es una sorpresa. Para todos nosotros, si quieres ganar grandes cosas, tienes que estar preparado para estos partidos cerrados» agregó.

El alemán espera seguir cosechando victorias, pero sabe que el desgaste puede pasarle la cuenta al equipo. «Por supuesto que necesitas jugadores en forma y disponibles. Eso ayuda un poco. Esperamos contar con toda la plantilla  para seguir sumando», sentenció.

 


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp