lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y empate con Liverpool: «Queríamos los tres puntos»

El técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, no quedó contento tras el empate conseguido ante el líder de la Premier, Liverpool. Se mostró decepcionado por no poder marcar, e incluso culpó al árbitro por no cobrar fuera de juego en el gol de los 'Reds'.

El West Ham United dirigido por el técnico nacional Manuel Pellegrini, tuvo un duro encuentro ante el Liverpool por la fecha 25 de la Premier League. Pese a que el cuadro del ingeniero hizo un correcto juego, no logró hacerse respetar de local y empataron 1-1 con el líder del torneo.

El chileno se mostró decepcionado por el resultado, argumentando que merecieron más. «Decepcionado de no conseguir tres puntos. Si creas cuatro oportunidades claras entonces debes anotar. Anotaron cuando estaba a un metro de fuera de juego, Origi también estaba a un metro de fuera de juego. Tienes que estar decepcionado», declaró. 

Sobre el encuentro del fin de semana, donde West Ham se medirá con el Crystal Palace, el técnico argumentó que «tenemos que repetir la forma en que jugamos contra los grandes equipos contra el Palace. Tenemos 8 o 9 jugadores lesionados, no tenemos creadores de juego en este momento. Tenemos que hacer lo mejor que podamos para los 13 juegos restantes». 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini