martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina venció a Venezuela y sueña con el Mundial de Polonia

De la mano del delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, que anotó un hattrick, Argentina Sub 20 venció por 3-0 a su par de Venezuela y mantiene la ilusión de clasificar al Mundial de Polonia que se realizará entre el 23 de mayo y el 15 de junio de este año.

La selección Argentina Sub 20 venció su símil de Venezuela por 3-0 y quedó con seis puntos en la tabla del Sudamericano lo que le permite comenzar a soñar con un pasaje al Mundial de Polonia.

El partido estuvo marcado por la intensidad y la rapidez de ambos elencos que corrieron prácticamente todo el encuentro. Pero sin duda alguna la figura fue el trasandino Adolfo Gaich. El delantero de San Lorenzo, se reconcilió con el arco y se llevó el balón para la casa ya que anotó un triplete (59′,65′,81′) y le dio la victoria a la albiceleste.

Los dirigidos por Fernando Batista quedaron en la segunda posición del hexagonal con seis puntos donde comparten posición con Ecuador. Ambos están a solo un punto de Uruguay que marcha puntero.

Por su parte y pese a la derrota, Venezuela quedó en la cuarta posición con cuatro puntos lo que le permite seguir con vida para pelear por un cupo en el mundial de la categoría. La sorpresa del torneo está en manos de Brasil que marcha último con solo una unidad.

A la albiceleste le quedan dos dificiles partidos: frente a Uruguay (7 feberero) y Brasil (10 de febrero). Mientras que la vinotinto jugará contra Colombia (7 febrero) y Ecuador (10 de febrero).

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias