martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ganador incansable: 5 grandes goles en el cumple de Cristiano

El atacante de la Juventus festeja sus 34 años este 05/02. Uno de los grandes cracks de la historia del fútbol y dominador del último tiempo junto a Lionel Messi. Campeón con la ‘Juve’, Real Madrid, Manchester United y Sporting Lisboa, además conquistó la Eurocopa con Portugal.

El 05 de febrero de 1985 nació uno de los crack más importantes en la historia del fútbol. Amado y odiado, Cristiano Ronaldo a sus 34 años no ha dejado a nadie indiferente con su larga y exitosa carrera.

El oriundo de Madeira deslumbró a temprana edad y dio el salto al Sporting de Lisboa, el cual fue su trampolín para llegar al Manchester United. En los ‘red devils’ se consagró con la ‘7’ en la espalda y luego siguió su ascenso al Real Madrid, donde lo ganó todo.RealMadrid_PSG_Champions_Octavos_Ida_Cristiano_Celebra_Getty

En julio del 2018 sorprendió al mundo al dejar la ‘Casa Blanca’ y pasar a la Juventus, donde domina el fútbol italiano.

Capitán y líder futbolístico de la selección de Portugal, ‘CR7’ lideró el primer título de los lusos en la Eurocopa 2016.

Sumó títulos en Portugal, Inglaterra, España e Italia, además de la Champions y el Mundial de Clubes. Ganador del Balón de Oro y el FIFA The Best, un ganador incansable y eterno competidor de Lionel Messi.

A los 34 años, Cristiano Ronaldo sigue plenamente vigente y con hambre de títulos y más distinciones individuales. Un crack que merece el reconocimiento en el día de su cumpleaños.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo