martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Más opciones: La Sudamericana se podrá ver a través del CDF

Los hinchas nacionales suman una nueva opción para seguir la campaña de Colo Colo, La Calera, Antofagasta y Unión Española en la Copa Sudamericana pues el Canal del Fútbol anunció que a través de su señal HD transmitirá los duelos de los representantes chilenos en el torneo.

Los fanáticos chilenos festejan una nueva opción para seguir a los cuadros nacionales en torneos internacionales. La Copa Sudamericana 2019 tendrá a Colo Colo, La Calera, Antofagasta y Unión Española como protagonistas, los cuales podrán ser observados por una nueva plataforma: CDF HD.

El Canal del Fútbol se suma a Directv, dueño de los derechos del certamen, para seguir a los cuadros locales, lo que comenzará este martes 05 de febrero con el duelo de los ‘cementeros’ frente al Chapecoense en el remozado estadio Nicolás Chahuán.

CDF en su señal de alta definición y estadio CDF serán las nuevas opciones para seguir a los cuatro representantes del balompié chileno.

Además, existe la opción de que la misma estación televisiva transmita para nuestro país a los equipos donde militan algunos compatriotas, tal como es el caso de Racing de Díaz, Mena y Arias o el Botafogo de Leonardo Valencia.

Publicado en: Noticias