martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Es mi cumpleaños, pero no atravieso un momento feliz»

El astro del París Saint Germain cumplió 27 años este martes 05 de febrero, celebración que lo encuentra en medio de la recuperación de la nueva lesión que lo tendrá por cerca de diez semanas fuera de las canchas. “Hoy pediría un metatarso sano”, dijo.

Si bien realizó una apoteósica celebración con cerca de 200 invitados en París, Neymar manifestó que no la está pasando nada de bien. La nueva lesión que sufrió jugando por el PSG lo tendrá cerca de diez semanas fuera, por eso, el surgido en Santos espera una pronta recuperación.
Neymar_celebracion_cumpleaños27_2019_getty_1
“Es mi cumpleaños, pero ahora mismo no atravieso un momento feliz en mi vida. Si pudiese pedir un deseo, habría pedido un metatarso sano para poder jugar. Siento malestar y pesar por no poder estar en el campo de juego, luchando con mis compañeros”, expresó en un discurso el ‘10’ de Brasil.

El ex atacante del Barcelona sentenció que “está siendo muy duro ir con muletas durante todo este tiempo. Todo atleta sabe lo duro que es eso”.

Si bien ‘Ney’ no la pasa bien, en la cancha ha dado grandes muestras de talento y alegría, por eso Prensafútbol recopiló un vídeo con sus grandes momentos.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Neymar