martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Todos saben que queremos seguir con una UC ganadora»

El volante argentino de Universidad Católica, Luciano Aued, expresó que se siente contento con los refuerzos que fichó la escuadra ‘cruzada’, los que espera ayuden a prolongar los éxitos. Además, destacó el trabajo táctico del entrenador Gustavo Quinteros.

En Universidad Católica confían en reeditar el título del Campeonato Nacional en 2019 y también tener una sólida presentación en Copa Libertadores. Por eso, Luciano Aued valoró la llegada de refuerzos de jerarquía y se mostró complacido con el trabajo del DT Gustavo Quinteros en la UC.

«Es muy importante que lleguen jugadores de estas características, de esta jerarquía, que vengan a pelear un lugar, que valoren el lugar donde están. Este grupo se los ha transmitido desde el primer día, que somos un grupo serio, trabajador, que intentamos seguir manteniéndonos ganadores. Vienen con mucha humildad a pelear un puesto, y eso nos beneficia a todos», dijo.

El argentino añadió que “Quinteros tiene otro estilo de tener más posesión, de intentar achicar los espacios mucho más arriba, y recuperar la pelota más cerca del arco rival. Por momentos lo hemos logrado. A las bases que ya teníamos, Gustavo intenta agregarle esto y nos sienta bien».

Sobre la renovación de Diego Buonanotte, el volante sostuvo que “escuché al ‘Tati’ Buljubasich, al presidente Juan Tagle y a Diego. Las intenciones son de quedarse, de seguir acá. Hay que dejar trabajar al club, él viene haciendo las cosas bien y va a resolver lo mejor».

Aued sentenció que «está bien que la gente se ilusione y que tenga ese sentimiento. En la UC intentamos ser más cautos, más tranquilos e ir por el lado del trabajo, la seriedad y el no relajo. Yo lo dije cuando terminó el torneo pasado, dependerá de nosotros ver si estamos capacitados para mantener esa cuotita de éxito que habíamos tenido y seguir siendo competitivos. Queremos hablar desde la cancha».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued