martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz dijo adiós a la Copa de Alemania

Con Charles Aránguiz en cancha, Bayer Leverkusen visitó al Heidenheim por la tercera ronda de la Copa de Alemania. Sorpresivamente, el conjunto del 'Príncipe' cayó ante el club de la Segunda División de Alemania por 2-1, quedando eliminado del torneo.

Heidenheim recibió al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la tercera ronda de la Copa Alemania. El ‘Príncipe’, que fue titular titular y salió los 90′, fue una de las figuras de su escuadra, pero no sirvió de mucho debido a la reacción de los locales que ganaron por 2-1 y avanzaron de ronda.

Con asistencia de Aránguiz, el Leverkusen se puso en ventaja cuando el primer tiempo llegaba a su fin. Al minuto 44 Julian Brandt aprovechó el pase del ex Universidad de Chile y Colo Colo, luego de un arranque desde la defensa, para poner en ventaja a la visita.

Pero el festejo poco duró para los visitantes. Iniciado en segundo tiempo, Nikola Dovedan (47′) anotó la igualdad para el Heidenheim, equipo de la Segunda División alemana. Más tarde, Maurice Multhaup (72′) anotó el segundo gol, sentenciando el marcador del partido.

El volante fue protagonista del encuentro y dominó gran parte del campo, pero no pudo evitar la caída de su equipo, que finalizó con el Leverkusen eliminado de la Copa de Alemania. Ahora, las ‘aspirinas’ se enfocan en el duelo contra Mainz por la fecha 21 de Bundesliga y así seguir en el camino para instalarse en zona de copas internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz