martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se acabó la incertidumbre: Cris Martínez jugará en Huachipato

Luego de que el atacante fuese sondeado por otros equipos del fútbol chileno, finalmente, el ex Santos Laguna recalará en Talcahuano. En sus primeras declaraciones como jugador negriazul, el paraguayo aprovechó la oportunidad de elogiar a sus nuevos compañeros.

Huachipato sigue sorprendiendo en el mercado de fichajes. Los ‘acereros’ oficializaron la llegada del delantero Cris Martínez, nombre que se vinculó a otros clubes como Universidad de Chile, para así rehacer la delantera luego de las partidas de Javier Parraguez y Gabriel Torres.

“Estoy contento de llegar a este gran club y espero que podemos conseguir algo importante para este año. Llego a una institución que tiene buena vitrina y jugadores jóvenes», comentó el ex Deportes Temuco.

Además, el otrora jugador de San Luis destacó que «tenemos muy buen plantel, me sorprendió desde que llegué a entrenar, sobre todo la intensidad que ponen en cada práctica. Estoy seguro que este campeonato será bueno para nosotros».

Con este fichaje, Nicolás Larcamón, DT de Huachipato, sumó a su sexta incorporación, tras el arribo de Brayan Palmezano (Zulia), Gabriel Castellón (Wanderers), Felipe Barrientos (Palestino), José Rojas (San Luis) y Anthony Blondell (Vancouver Whitecaps).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cris Martínez » JUGADORES