martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino recibirá a Medellín en San Carlos

Tras armar un equipo con varios nombres nuevos, el cuadro 'árabe' afrontará su primer desafío del 2019, donde recibirá en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Independiente de Medellín de Colombia, en su búsqueda por ingresar a la fase grupal de la Copa Libertadores.

Tras tener una dura pretemporada y luego de sumar varios nombres nuevos de cara al 2019, Palestino dirigido por Ivo Basay afrontará su primer partido oficial del año donde se medirá ante el poderoso Independiente de Medellín de Colombia, por la fase dos de la Copa Libertadores, en busca de un cupo en el grupo A del certamen continental.

El cuadro ‘árabe’ recibirá a al conjunto colombiano por el partido de ida este miércoles 6 de febrero, a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La victoria para los locales paga 2,00 mientras que el empate sube a 2,90. Por otro lado si Independiente de Medellín se lleva la victoria, la apuesta se multiplica por 2,45. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NUEVOS REFUERZOS

El cuadro de La Cisterna se tomó enserio el desafío continental, por lo que incorporaron grandes nombres a la plantilla en búsqueda de variantes para el equipo que se coronó campeón de la Copa Chile el año pasado, y que gracias a eso accedió a la fase dos de la Copa Libertadores.

NO HAN SABIDO DE VICTORIAS 

El conjunto colombiano marcha antepenúltimo en el campeonato colombiano con una sola unidad de nueve posibles, cosechando solo un empate y dos derrotas, lo cual esperan aprovechar en Palestino, club que vienen de una intensa pretemporada en Mantagua.

QUIEREN SACAR BUEN RESULTADO DE LOCAL

El cuadro ‘árabe’ abrirá la llave ante Medellín haciendo de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo, puesto que el estadio de La Cisterna no cumple con los estándares que pone la FIFA para este tipo de encuentros. Si bien no es su casa, es un recinto que conocen bien y de cual con toda su gente, esperan sacar provecho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay