martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Magalhaes: «O’Higgins se está proyectando para pelear arriba»

El recién fichado, Paulo Magalhaes, comentó que O'Higgins va pelear en la parte alta de tabla, con la intención de clasificar a copas internacionales. Por su parte, Tomás Alarcón, recalcó que para la temproda 2019 "hay muy buena competencia interna".

Paulo Magalhaes arribó como refuerzo de O’Higgins para esta temporada 2019. El central se refirió a los primeros a los trabajos de pretemporada que han realizado y trazó los objetivos los rancagüinos, asegurando que lucharán por los primeros lugares de la tabla.

«Nosotros nos estamos proyectando para pelear en la parte de arriba, clasificar a una copa y para eso se está trabajando, haciendo una pretemporada fuerte y tratando de acostumbrarnos rápido al sistema de juego que quiere el entrenador. Tenemos que afinar algunas cosas para poder ser más contundentes «, aseguró Magalhaes en conferencia de prensa.

Además el central adelantó el primer duelo del campeonato, en donde enfrentarán a Huachipato, señalando que «vamos a llegar al primer partido de muy buena forma. El primer encuentro va a ser un partido muy intenso, donde ambos equipos van a proponer, así que va a ser un partido lindo y esperamos traer los tres puntos».

Por su parte, el Sub 20 Tomás Alarcón, se refirió a la pelea por la titularidad, indicando que «todos los años se tiene una disputa con un compañero, siempre hay que  ganarse el puesto de la mejor manera, siempre siendo leal con el compañero, va a ser una linda disputa por el puesto».

Además agregó que «hay muy buena competencia interna, eso genera mucho más nivel dentro de los entrenamientos y los partidos que hemos jugado. No hay ningún relajo para ningún jugador, así que eso es muy positivo para lo que se viene de cara al campeonato».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes