martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Calera empató con Chapecoense en opaco debut internacional

Unión La Calera no logró sacarle ventaja de local al Chapecoense en su debut en la Copa Sudamericana, y terminaron empatando 0-0, pese a la superioridad de los 'Cementeros'. El partido de vuelta se jugará en el Arena Condá de Brasil el 19 de febrero a las 21:30 de Chile.

Unión La Calera hizo su debut internacional por primera vez en su historia. Los ‘Cementeros’ se midieron ante el Chapecoense de Brasil en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar por la primera ronda de la Copa Sudamericana. En lo futbolístico, pese a que Calera buscó la apertura desde el primer minuto, no lograron sacarse ventaja y empataron 0-0.

En el primer tiempo, Calera buscó desde el primer minuto abrir el marcador, pero no logró generar mayores acciones de peligro para el conjunto brasileño. La más clara la tuvo Marcelo Larrondo a los 10 minutos de juego tras recibir un centro en el área y cabecear fuerte al primer palo, pero el portero logró contenerlo, evitando el grito sagrado por parte de los ‘Cementeros’.

En la segunda mitad siguió la misma tónica. Calera salió con un juego más vertical, buscando centros al área para que Larrondo lograra conectar alguno, y tocando en el medio campo, pero la saga defensiva del ‘Chape’ estuvo segura para poder repeler los ataques caleranos.

Fue el mismo Larrondo quien tuvo la opción de anotar el único gol del partido tras quedar mano a mano con el portero, pero Joao Ricardo estuvo solido en el achique para evitar la apertura del marcador.

El partido de vuelta entre ambas escuadras se jugará en el Arena Condá de Brasil el 19 de febrero a las 21:30 de Chile.

Unión La Calera

0 - 0

Chapecoense

  • Goles:
    Torneo: Copa Sudamericana | Primera Ronda
    Estadio: Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar | Santiago | Chile
    Árbitro: Gustavo Tejera
    Unión La Calera Augusto Batalla; Erik Figueroa, Pablo Alvarado, Christian Vilches, Matías Navarrete; Yonathan Andía, Matías Laba, Sebastián Zúñiga; Eugenio Isnaldo, Marcelo Larrondo, Juan Leiva. DT: Francisco Meneghini Chapecoense Joao Ricardo; Bruno Pacheco, Doueglas, Rafael Pereira, Marcos; Elicarlos; Diego Torres, Marcio Araujo, Augusto Cesar, Renato; Wellington Paulista. DT: Claudinei Oliveira

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini