miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez: «Fue raro cómo la ‘U’ manejó mi situación»

El 'Mago' se refirió a los rumores que pregonaban su llegada al cuadro azul, luego de las declaraciones de Carlos Heller que sentenciaban el cierre del plantel. Jiménez confesó las razones por las que decidió quedarse en Palestino y cómo encontró las negociaciones con Azul Azul

Luis Jiménez brilló la temporada pasada en su regreso a las canchas nacionales. Junto a Palestino lograron escapar del descenso, lo que llamó la atención de muchos clubes, y uno de los que más sonaba dentro de los interesados fue Universidad de Chile. Tras la declaración de Carlos Heller, que indicaba que el plantel estaba cerrado, el ‘Mago’ reflexionó sobre cómo se dio la situación.

En entrevista con La Tercera, el jugador contó que «me llamaron varios equipos. El lunes me llamaron de Colombia, pero ya decidí que seguiré en Palestino. En estos últimos días también se habló harto de mi ida a la U, pero era bastante difícil hacer algo por el tiempo».

Jiménez contó que «se contactaron con mi hermano -Jorge- varias veces, pero nunca se concretó nada. Los contactos partieron cuando terminó el torneo pasado y hace un par de días me volvieron a llamar para preguntar por mi situación».

«No sé muy bien cómo fueron los llamados, y prefiero no ahondar en detalles, pero me parece bastante rara la forma que la U manejó mi situación. Me quedo finalmente en Palestino, un equipo al que le tengo harto cariño», concluyó el ‘Mago’ Jiménez, a horas de debutar en fase previa de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Palestino 
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez