miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Carlos Gaete: «Espero darlo todo cuando vuelva a Colo Colo»

El fallido primer refuerzo de Colo Colo, Juan Carlos Gaete, envió un mensaje a la hinchada del 'Cacique', asegurando que espera entregar todo su potencial en su futuro retorno a Macul. El delantero, además, afirmó en que se concentrará en buscar el ascenso con Santa Cruz.

Juan Carlos Gaete rompió el silencio tras su agitado inicio de temporada, donde saltó de Cobresal a Colo Colo y luego por susalida del Monumental para retornar a la Primera B. El ahora delantero de Deportes Santa Cruz envió un mensaje a los hinchas colocolinos, asegurando que espera retornar y entregar todo en su revancha con el ‘Cacique’.

Según consigna La Cuarta, el atacante se mantiene expectante por retornar al elenco dirigido por Mario Salas y espera su revancha cuando acabe su año a préstamo y  señaló que «espero darlo todo cuando vuelva».

El ex delantero de Cobresal, que firmó contrato con Colo Colo por cuatro años y fue anunciado como el primer refuerzo del cuadro popular para esta temporada, fue enviado a préstamo a Santa Cruz, de la Segunda División tras acusar problemas personales, no viajar a la pretemporada en Argentina y vivir un largo tira y afloja con Blanco y Negro.

Eso sí, el joven, que no emitió comentarios en su presentación como refuerzo del equipo de la Sexta Región, se mantiene enfocado en su presente con el equipo de Primera B y aseguró que «lo primordial es concentrarse en esta temporada, conozco la división y quiero conseguir el ascenso con este equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete