miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Viera: «Fernández le dará jerarquía al Junior de Barranquilla»

El portero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, manifestó su satisfacción por la llegada de Matías Fernández a su equipo. Señaló las referencias que le dio a su ex compañero de Villarreal y el cómo influirá su fichaje al resto del equipo de cara a la temporada 2019.

La llegada de Matías Fernández al Junior de Barranquilla sigue generando reacciones en Colombia. Ahora fue el turno de Sebastián Viera, portero del finalista de la pasada Copa Sudamericana, de referirse a la llegada del chileno, con quien compartió en el Villarreal de España.

En declaraciones a la prensa, el ‘Cancerbero’ señaló que «Matías me preguntó cómo era la ciudad, cómo era el equipo y obviamente le di mi punto de vista. ¿Qué voy a decir de Barranquilla? Que es espectacular y que el club es espectacular, que hoy en día estamos muy bien”.

Viera agregó que “hay que darle la tranquilidad a un jugador que es extranjero. A mí me pasó cuando recién llegaba, que no tenía mucho conocimiento al lugar que venía. Obviamente, si tienes jugadores que conoces y juegan en ese equipo, vas a pedir referencias. Y si te dan buenas referencias, uno viene más tranquilo, por uno mismo y por la familia”.

Finalmente, el portero fue enfático en decir que la llegada de ‘Matigol’ “nos da muchísima jerarquía como equipo y nos da muchísima más responsabilidad. Sabemos que el equipo está invirtiendo y está trayendo buenos jugadores, y eso significa que nosotros todos los días tenemos que superarnos, seguir creciendo, porque el equipo no tiene techo. Tenemos que seguir en el mismo camino de los directivos, continuar cosechando triunfos y títulos. Que el Junior siga creciendo, que es lo que todos queremos”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández » Sebastián Viera