miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal vino del banco en empate de Barcelona con el Madrid

El 'Rey Arturo' apareció solo como una alternativa en el 1-1 que protagonizó el cuadro 'culé' ante los 'merengues' en la primera semifinal por Copa del Rey. Tanto el 'King' como Lionel Messi ingresaron al campo tras la igualdad conseguida por Malcom, con la intención de lograr al más que el empate.

Nada está dicho en la primer semifinal de la Copa del Rey. Es que luego del juego en el Camp Nou, Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 por la semifinal ida del torneo, donde Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 63′ para intentar darle otra cara al conjunto ‘culé’.

Lejos de lo pensado en la previa, fue el conjunto ‘merengue’ el que comenzó de mejor forma, presionando en campo rival y sacando provecho de algunos espacios en defensa que dejaron los locales. Así, Karim Benzemana se lució con una jugada personal y habilitó a Lucas Vázquez (6′) para abrir la cuenta.

Los ‘culés’ intentaron reaccionar y se generaron varias oportunidades para empatar la cuenta, pero Keylor Navas estuvo firme en su portería y evitó varias ocasiones de gol que se creó el cuadro dirigido por Ernesto Valverde. Mientras, el Madrid intentaba de contragolpe cerrar el duelo.

Para el complemento los blaugrana salieron con todo a intentar igualar. Fue así que en los 58′ Malcom aprovechó un mal rechazo de la defensa y logró igualar el marcador. Con el juego en empate, Valverde apostó fuer e hizo ingresar a Arturo Vidal y Lionel Messi al campo.

A pesar de los cambios en ambos elencos, el marcador no volvió a moverse, dejando todo igualado 1-1 para la revancha que se disputará el próximo miércoles 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal