jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Multitudinario recibimiento: Matías Fernández arribó a Junior

Con bombos y platillos, el conjunto de Barranquilla hizo oficial la contratación del mediocampista chileno, quien jugará con el elenco colombiano en el torneo local y la Copa Libertadores. El ex Colo Colo podría regresar a Chile para enfrentarse a la 'U' de Kudelka.

Locura en Barranquila. Matías Fernández arribó a Junior de Colombia y revolucionó a los hinchas del elenco rojiblanco. El mediocampista chileno llegó al aeropuerto de la ciudad colombiana para realizarse los exámenes médicos correspondientes y luego firmar su contrato con el conjunto de Fuad Char.

Los ‘curramberos’ ovacionaron a ‘Matigol’ en su arribo a la ciudad. «Estoy muy feliz de estar acá. Llegó al equipo campeón de Colombia, espero ser una bendición para Junior. Sabía que aquí eran cariñosos, pero este recibimiento superó mis expectativas”, aseguró el ex AC Milan.

Si todo sale bien, el ’14’ jugará en la División Mayor del Fútbol Colombiano y la Copa Libertadores. El ex Colo Colo podría volver a Santiago para enfrentar a la Universidad de Chile, siempre que el conjunto dirigido por Frank Dario Kudelka logre superar la fase de clasificación y se instale en el grupo F.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández