jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas y el inicio del torneo: «Me gustaría estar sin lesionados»

Ad portas de una nueva temporada en el fútbol chileno, el técnico de Colo Colo analizó la pretemporada, los refuerzos del 'Cacique' y el estreno del conjunto de Macul en la competición local, donde los 'albos' enfrentarán a Unión Española en Santa Laura, en la primera jornada del torneo.

Mario Salas se prepara. El ‘ Comandante’ entregó el análisis de su primer mes en el ‘Cacique’ y se mostró ilusionado en la antesala del debut en el torneo chileno. Vienen de una pretemporada bastante irregular, pero el DT quedó conforme con el rendimiento de la plantilla.

«No quedamos bien con los resultados pero sí cumplimos objetivos (en amistosos). Me gustaría estar sin lesionados y hay que tomar atención a eso. Pero estamos muy tranquilos con la pretemporada», explicó.

«Estoy conforme con el plantel de Colo-Colo, tenemos dos jugadores por puesto. Sé que vamos a tener lesionados, eso sucede. Pero si no está uno, está el otro», agregó el ex Universidad Católica.

En Macul, ya preparan el duelo ante Unión Española por la primera fecha del Campeonato Scotiabank 2019: «Nosotros ante Unión vamos a ir a ganar, como en todos los partidos. No voy a poner un límite, de repente los procesos requieren tiempo. Pero yo no soy de excusas», aseguró Salas.

«En el equipo que estamos y con lo que significa estar en Colo-Colo, el día a día es importante. La primera valla que hay que pasar es Unión Española. Después veremos Copa Chile y Copa Sudamericana. Vamos a ir buscar todos los partidos para ganarlos. Colo-Colo tiene que ser protagonista y un equipo de acción, no de reacción», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas