jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aguad sobre Jiménez: «No había cómo llegar a un acuerdo»

El gerente deportivo de los azules confirmó que el 'Mago' Jiménez no llegará a la 'U' por su alto sueldo y porque Palestino ya lo inscribió para competir en Copa Libertadores. Además, Aguad comentó que, de no pasar nada de última hora, el plantel estaría cerrado.

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, dio por cerrados los rumores que vinculaban a Luis Jiménez: con la ‘U’. Una de las razones principales, según el directivo, fue su alto salario y la inscripción del jugador en Copa Libertadores por Palestino.

«El caso de Jiménez: pasa por tres razones: la primera es que ya estaba inscrito en Libertadores y no podía jugar con la ‘U’. La segunda es que no tenía precio de clausula y teníamos que negociar con las exigencias de Palestino. Además, tenia un salario que no podíamos pagar. No teníamos como llegar a un acuerdo», comentó Aguad. 

El gerente deportivo también descartó la llegada de Maximiliano Cerato. «Comenzamos ofreciendo un préstamo y terminamos haciendo una oferta formal que terminó siendo más alta que cualquier cifra que pagamos por los nuevos fichajes. Incluso ante eso, se nos dijo que no», confesó. 

Con el plantel probablemente cerrado, Sabino Aguad, se mostró tranquilo con los refuerzos que la ‘U’ logro conseguir para esta temporada. «Al igual que el técnico también creemos que nos falta un jugador, hicimos esfuerzos muy grandes, pero no pudimos traer otro», finalizó. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Sabino Aguad