jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros sobre Jeisson Vargas: «Estamos felices de que esté acá»

El técnico 'Cruzado' se mostró feliz con la posible llegada de Jeisson Vargas a San Carlos de Apoquindo. Además, contó que no el plantel no está cerrado aún, ya que esperan la llegada de un volante y un delantero que esté disponible si el 'Sacha' Sáez no se recupera.

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se mostró contento con la llegada de Jeisson Vargas que entrenó en San Carlos de Apoquindo a la espera su oficialización como nuevo refuerzo del cuadro precordillerano.

«Jeisson Vargas nos entrega muchas variantes en ataque, al igual que César Pinares y Edson Puch. Estamos felices de que esté acá. Él viene de un largo periodo sin actividad y tenemos que hacerle un programa para que pueda prepararse no solo en lo físico, sino con la pelota para ir adaptándose y volver de la mejor manera», confirmó el técnico ‘Cruzado’.

Pero Quinteros aún no quiere cerrar el plantel. Tras la lesión de su delantero, Sebastián Sáez, el mandamás confesó que si no llega algún fichaje usarán las cartas que tienen en el plantel.

«Estamos esperando la llegada de un delantero y un volante central, pero Puch puede jugar ahí, podemos jugar sin un 9 de referencia aunque Diego Valencia también lo está haciendo muy bien», comentó.

De todas formas, el entrenador argentino-boliviano demostró que quiere ganar todo lo que juegue. «Yo tengo la ilusión de que el equipo va a jugar muchos partidos y avanzar , entonces necesitamos un equipo que tenga variantes y todas las características en cada posición. Tendremos que tener un equipo muy sólido en todas las líneas», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros