jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Selección colombiana anunció a Carlos Queiroz como nuevo DT

La selección 'cafetera' anunció Carlos Queiroz como su nuevo seleccionador de cara a las eliminatorias camino a Qatar 2022. El portugués, que será el reemplazo de José Pekerman, viene de dirigir a Irán en la Copa Asia, llegando hasta semifinales.

La selección de Colombia encontró al sucesor de José Pekerman. Los ‘cafeteros’ anunciaron la llegada del portugués Carlos Queiroz como su nuevo seleccionador camino al mundial de Qatar 2022.

Queiroz, de 65 años, que fue ayudante de Sir Alex Ferguson y cuenta con pasos por el Real Madrid, Portugal, Sudáfrica e Irán, llegará a Colombia para encabezar el próximo proceso futbolístico, con el objetivo de obtener un cupo para la próxima cita mundial.

«Hay que intentar ser el mejor todos los días. La misión que tengo es descubrir cómo y dónde podemos mejorar. Queremos cuidar y potenciar el buen trabajo que se viene haciendo en la selección», aseguró el DT a los medios colombianos.

El entrenador luso, hará su debut en marzo, cuando Colombia se enfrente a Japón en un duelo amisto, el que podría ser una revancha para el entrenador ya que los nipones dejaron en el camino a Irán tras vencerlo 3-0 en la semifinales de la Copa Asia.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz