jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Borghi: «Matías Fernández busca tranquilidad personal en Junior»

El ex entrenador de la 'Roja' y el hombre que dirigió a 'Matigol' en aquel plantel albo del 2006 que casi consiguió una Copa Sudamericana, se refirió al momento que está viviendo su ex pupilo, y además deseó que este rumbo le traiga la tranquilidad que tanto busca el jugador.

La llegada de Matías Fernández a Colombia, para fichar en el Junior de Barranquilla, desató una locura en los hinchas, y también alumbró las esperanzas de los chilenos en un posible futuro en Colo Colo. Claudio Borghi, quien tuvo a ‘Matigol’ en aquel plantel albo que brilló en el 2006, analizó su nuevo rumbo y declaró que su objetivo va más allá de lo futbolístico.

«Matías no está detrás de lo deportivo, busca una tranquilidad que le permita vivir en paz. Si eso viene de la mano de un buen rendimiento, mejor», declaró el también ex entrenador de la ‘Roja’ en Al Aire Libre de Cooperativa.

El ‘Bichi’ además, envió buenas vibras a su ex pupilo en su nuevo club y que «espero que encuentre la tranquilidad futbolística, ojala le vaya bien».

Publicado en: Noticias