jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

DT de Audax: «Queremos ser campeones del Torneo Nacional»

Juan José Ribera, técnico de Audax Italiano, trazó los objetivos de los 'itálicos' para esta temporada, asegurando que van a ir a pelear el campeonato. Además de mostrarse satisfecho de los refuerzos que llegan a La Florida, adelantó el duelo de debut ante Deportes Antofagasta, el próximo domingo 17.

El entrenador de Audax Italiano, Juan José Ribera, dejó en claro los objetivos que pelearán los ‘itálicos’ este año y aseguró que quieren ser campeones. También elogió al que será su primer rival del torneo, Deportes Antofagasta.

«Nosotros iniciamos con el objetivo que tienen todos. Queremos, ojalá, ser campeones del campeonato. Después el torneo te va llevando por otros caminos. Esperamos pelear la parte alta y meternos en una copa para devolver a Audax al plano internacional», afirmó Ribera.

El DT además se refirió a los refuerzos y se mostró conforme con la conformación del plantel. «Estoy muy contento con lo que hemos armado. Fue algo que trabajamos en conjunto con la dirigencia. Se nos quedó cerca del 80% del plantel, lo cual es muy bueno».

En la previa al que será su debut en el Torneo Nacional, ante Antofagasta, el próximo domingo 17 de febrero en el Bicentenario de La Florida, el entrenador audino elogió al rival, asegurando que «es un equipo muy fuerte y tiene una forma de jugar muy característica. Es un equipo que juega a trazos muy largos y que maneja muy bien las pelotas detenidas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera