jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos oficializa a Christian Cueva como nuevo refuerzo

El ex Unión Española es el nuevo fichaje del club brasileño dirigido por Jorge Sampaoli. El peruano fue cedido a préstamo desde su club, el Krasnodar de Rusia, y ahora comenzará su segundo periplo en Brasil, luego de su paso por el Sao Paulo.

El Santos de Jorge Sampaoli sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos para que el casildense logre alcanzar las metas planteadas por el club, y esta vez un viejo conocido del fútbol chileno se convirtió en el más reciente fichaje de los brasileños: Christian Cueva.

El peruano, que tuvo un paso por Unión Española, fue oficializado a través de las redes sociales del Santos: «Christian Cueva es el nuevo refuerzo del Pescado! El medio, que estaba en el Krasnodar, de Rusia, firmó un contrato por préstamo hasta el 30 de enero de 2020. En consecuencia, el peruano tendrá un vínculo definitivo con el Santos del 31 de enero de 2020 hasta el final de 2022».

Cueva fue parte del plantel 2013 de Unión Española, que logró el Campeonato tras vencer a Colo Colo. Ahora llega al cuadro de Sampaoli para aportar con goles en su segundo periplo por Brasil, tras su paso por el Sao Paulo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Cueva