jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Lazio derrotó al Empoli por lo mínimo y profundiza su crisis

Lazio recibió al Empoli en un duelo válido por la jornada 23 de la liga italiana. Los locales se impusieron por la cuenta mínima, con gol de penal del ecuatoriano Felipe Caicedo. En tanto Empoli tras la derrota, quedó al borde de los puesto de descenso.

Lazio se enfrentó a un Empoli necesitado de puntos, en el duelo inaugural de la fecha 23 de la Serie A. Los locales se quedaron con la victoria tras imponerse 1-0 con gol de penal.

Empoli llegó al encuentro con la necesidad sumar de a tres y salió a buscar el partido los primeros minutos. A los 6′ Diego Farias lanzó un disparo al arco que fue desviado por un jugador rival. Un minuto después (7′), Francesco Caputo remató a la portería, pero su lanzamiento quedó en las manos del golero.

De ahí en adelante, la Lazio fue dominante, y antes del fin del primer tiempo marcaron el único gol del partido. Al minuto 41, Ivan Provedel del Empoli cometió una falta en el área, que el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, convirtió en gol. Cuando el partido llegaba a su fin, Caicedo sufrió una falta y debió abandonar el campo a los 84′.

Tras la victoria, Lazio quedó en el cuarto lugar de la tabla con 38 unidades. En tanto el Empoli que no pudo sumar unidades, quedó al borde de la zona de descenso, en el decimoséptimo puesto, con solo 18 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Empoli » Lazio » Serie A 
Jugadores relacionados: » Felipe Caicedo