jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció en la agonía al Bahía por Copa Sudamericana

Bahía de Brasil recibió al Liverpool uruguayo por la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro que fue dominado en gran parte por los locales, finalizó 1-0 en favor del Liverpool, que anotó el único gol del partido al minuto 81.

Bahía y Liverpool de Uruguay se enfrentaron por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El elenco uruguayo se quedó con la victoria 1-0 tras anotar un gol en el epílogo del partido.

Bahía de Brasil, inició el encuentro con total dominio y metió presión desde el primer momento. Tuvieron remates al arco al minuto 5, gracias a Moisés, y a los 17′ por parte de Douglas, ambos intentando convertir con remates de cabeza.

En el desarrollo del encuentro, el elenco brasileño siguió desperdiciando oportunidades de convertir, con tiros fallidos de  Arthur, Guilherme, Gregore y Douglas nuevamente.

En el epílogo del partido, al minuto 81′, Liverpool que no había lanzado al arco en todo el encuentro, anotó la única cifra del partido gracias a Ignacio Ramírez, quien sentenció la victoria del elenco uruguayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bahía » Copa Sudamericana 
Jugadores relacionados: » JUGADORES