jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Corinthians empató a Ferroviario y avanzó en Copa Brasil

El equipo de Ángelo Araos logró una agónica igualdad de 2-2, donde Edson Carius y Gustavo fueron los protagonistas del encuentro. El chileno observó cómo su equipo conseguía el pase a la siguiente ronda de la Copa do Brasil debido al reglamento.

Esta semana comenzó la Copa do Brasil, y Corinthias visitó a Ferroviario en el partido por primera ronda. El equipo de Ángelo Araos logró un empate de 2-2, con el chileno como suplente durante los 90 minutos, y avanzó a la siguiente ronda del certamen.

El partido se vio cuesta arriba para los visitantes, sobre todo cuando a los 15 minutos de juego, Edson Carius anotó el primero para Ferroviarios. Gustavo logró tranquilizar las cosas al empatar a los 17′, por lo que el partido se mantuvo en igualdad hasta terminar la primera mitad.

El segundo tiempo tuvo a los mismos protagonistas. Edson volvió a la carga a los 54′, mientras que Gustavo nuevamente emparejaba todo a los 56′, lo que dejó el resultado 2-2 con el que finalizó el encuentro.

Así, Corinthians clasificó a la siguiente ronda gracias a las reglas de Copa do Brasil, que indican que el visitante, por tener mejor ranking de la Confederación Brasileña de Fútbol, tiene ventaja en caso de un empate, por lo que el equipo de Araos esperará a su próximo rival.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos