jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Dio el primer golpe: A. Nacional venció a domicilio a La Guaira

El 'verde' se impuso por 1-0 ante un elenco venezolano que se refugió durante todo el encuentro en su zona, en el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores. El ganador de esta llave se enfrentará a un rival que saldrá entre Libertad y The Strongest.

La alegría se tiño de verde. Atlético Nacional visitó en el Olímpico de Caracas al Deportivo La Guaira por la segunda fase de la Copa Libertadores. El elenco colombiano se llevó una valiosa victoria por 1-0, y quedó  a la espera de la revancha en Medellín, donde la ventaja los deja más tranquilos.

En el compromiso, el cuadro visitante embistió constantemente al equipo venezolano, que se refugiaba en los contragolpes. Sin embargo, el sistema de los dirigidos por Daniel Farías, hermano de César, se quebró a los 70′, cuando Sebastián Gómez abrió la defensa con un Zapatazo desde la entrada del área, colándose en el ángulo izquierdo.

Con el gol en contra,  la ‘ola naranja’ se mantuvo apegado a su esquema, situación que facilitó las llegas del ‘verdolaga’, aunque el marcador no volvió a moverse.

El partido de vuelta promete romanticismo futbolístico, dado que está pactado para el jueves 14 de febrero a las 20:30. El ganador de esta llave se enfrentara al ganador entre Libertad (Paraguay) y The Strongest (Bolivia).

Publicado en: Noticias