viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

A Cerato le interesa la ‘U’: «Me gustaría jugar la Copa Libertadores»

El atacante de Everton, Maximiliano Cerato, señaló que la idea de partir a Universidad de Chile le seduce, pues le gustaría jugar la Libertadores. Además el delantero aseguró que "sabía que en la 'U' me estaban siguiendo y que habían hecho una oferta".

Maximiliano Cerato aseguró que le interesa la idea de ir a Universidad de Chile y disputar la Copa Libertadores. El delantero de Everton de Viña del Mar, confesó que le seduce el interés de la ‘U’, pero aseguró estar conforme en su actual club.

«Siempre lo he dicho, estoy muy cómodo en Everton, que es mi casa. Pero si me preguntan, obvio que me gustaría jugar la Copa Libertadores. Me gustaría jugar cosas importantes, uno siempre aspira a ese tipo de torneos», aseguró el atacante a El Mercurio.

El delantero evertoniano se mostró halagado con el interés del cuadro laico y afirmó que «si la U me sigue, significa que estoy haciendo bien las cosas, que estoy mostrando un buen nivel. Uno trabaja para jugar instancias importantes, pelear títulos, por eso me interesa este tipo de ofrecimientos, pero no depende de mí».

Cerato además, confirmó el interés de los azules por contar con sus servicios, y señaló que «sabía que me estaban siguiendo y que habían hecho una oferta por un préstamo, que fue desechada. El club quedó en informarme los avances, por lo que voy a hablar con ellos por la oferta de compra que dicen hizo el club», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Cerato