viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Desastre en Brasil: Incendio afectó a ciudad deportiva del Flamengo

El siniestro arrasó con las instalaciones del cuadro 'carioca' y dejó un saldo de diez muertos, dentro de los cuales seis eran jugadores de las series inferiores del club. Ante esta catástrofe, se decidió suspender el partido entre el 'Fla' y Fluminense por las semifinales de la Copa Guanabara.

Siguen las tragedias en el mundo del fútbol. Un incendio afectó en la madrugada de este viernes 08 de febrero a la ciudad deportiva del Flamengo, ubicada en Río de Janeiro. El siniestro dejó diez fallecidos, además de tres heridos, de los cuales dos se encuentran en estado de gravedad.

Aún se desconocen las causas del incendio que arrasó con las instalaciones. En el lugar, no solo se encuentran la infraestructura de entrenamiento del ‘Fla’, sino que también se ubica la residencia de las series menores del cuadro ‘carioca’, albergando a jóvenes entre 14 y 18 años.

El  saldo de muertos se divide en seis canteranos y cuatro empleados del club. «Es muy probable que hayan estado durmiendo en el momento del suceso y muchos no fueron capaces de dejar el edificio. No está descartada la posibilidad de que existan más víctimas entre los escombros», confirmó el Cuerpo de Bomberos que logró controlar completamente las llamas.

Flamengo enfrentaba a Fluminense en el derbi de Fla-Flu, por las semifinales del Copa Guanabara este sábado 09 de febrero. Sin embargo, la Federación de Fútbol de Río de Janeiro decidió suspender el encuentro.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES