viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas será baja ante el Veracruz por lesión

El delantero del Tigres, Eduardo Vargas, no estará en el duelo ante el Veracruz por el torneo de Clausura MX, ya que presenta una inflamación en los aductores que le impidió viajar junto a sus compañeros. El club aseguró que "su pronóstico es reservado a evolución".

Eduardo Vargas no estará presente en el duelo ante Veracruz y el Tigres por la fecha seis del torneo mexicano. El delantero presentó una pubitis que lo marginó del encuentro. Los ‘felinos’ también suman la baja por lesión de Guido Pizarro.

Según el parte médico del Tigres, el delantero chileno presentó una pubitis, inflamación de los músculos aductores que provoca la hinchazón del muslo. A la lesión de Vargas se suma la de Guido Pizarro, quien sufrió una distensión en la pantorrilla izquierda. El club informó que «el pronóstico es reservado a la evolución».

Ambos jugadores quedaron fuera de la convocatoria para el encuentro ante los ‘Tiburones Rojos’  por lo que no viajaron junto al resto de sus compañeros para enfrentar al ex equipo de Juvenal Olmos, donde juegan los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

Tigres marcha tercero del torneo sumando 10 unidades. El ex Universidad de Chile ha jugado 20 partidos, convirtiendo siete goles esta temporada. En tanto el Veracruz se encuentra penúltimo de la tabla con solo dos unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas