viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió a Casa: Jeisson Vargas fue oficializado como refuerzo de la UC

Luego de una larga puja por quedarse con los servicios del puntero. Finalmente, Universidad Católica oficializó la llegada del jugador proveniente del Montreal Impact, cedido por un año. Así, el ex Estudiantes de La Plata registró su segundo regreso al club que lo formó.

Se decidió por volver a casa. Tras largos rumores que vinculaban a Jeisson Vargas con la ‘U’, finalmente el joven extremo de 21 años llegó a un acuerdo con Universidad Católica y cerró su segundo retorno a la precordillera. Así lo oficializó el cuadro de la ‘franja’ en sus redes sociales.

«¡Ahora sí es oficial! Jeisson Vargas regresa a los ‘cruzados'» fue la publicación con la que anunciaron la llegada del ex Estudiantes de la Plata.

El puntero llega cedido por un año desde el Montreal Impact de la MLS, cumpliendo uno de los anhelos de la dirigencia ‘cruzada’ en este mercado de fichajes. Cabe destacar, que el futbolista se encontraba desde el jueves 07 de febrero entrenando en las instalaciones de San Carlos, donde será presentado la próxima semana.

En la temporada pasada, Vargas disputó 19 partidos y anotó en cuatro oportunidades. De esta forma, en la ‘UC’ aún siguen en la busca de un delantero centro, dentro de las opciones se barajan los nombres de Luís Leal (Newells) y Pablo Velásquez (libre).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » JUGADORES