viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Lesión de Arthur le da ventaja en la titularidad a Vidal

El Barcelona informó que el mediocampista Arthur Melo sufrió una lesión muscular que lo tendrá al menos tres semanas fuera de las canchas. Así Arturo Vidal, competencia directa del brasileño, queda con la opción de ser titular en un mes clave para los 'culés'.

Arthur Melo estará cerca de un mes fuera de las canchas debido a una lesión muscular. La ausencia del brasileño le abre la puerta en el once ideal al mediocampista nacional, Arturo Vidal, en un mes en que Barcelona enfrentará al Real Madrid y volverá a la Champions.

Barcelona informó que Arthur, rival directo del ‘Rey’ en la pelea por la titularidad, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Además el equipo blaugrana a través su cuenta de Twitter indicó que el tiempo de recuperación será entre tres y cuatro semanas.

Con la lesión del volante de 22 años, Vidal asoma como titular indiscutido en el equipo de Valverde, que este mes enfrentará duelos claves en el regreso de la Champions League ante el Lyon y  los encuentros ante el Real Madrid por la revancha de la Copa del Rey y La Liga.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal