viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

En honor a Emiliano Sala: Nantes retirará la camiseta número 9

Tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Emiliano Sala, el Nantes, último club del jugador, anunció que retirará la dorsal número 9 como homenaje al delantero argentino. Waldemar Kita, presidente del club aseguró que "Emiliano dejó su huella".

El Nantes anunció un nuevo homenaje para Emiliano Sala. A través de un comunicado oficializaron que retirarán la camiseta número 9 que usaba el fallecido delantero, luego de que el presidente del club lo anunciara.

«Perdemos a un amigo, un futbolista de talento y un compañero ejemplar. No tengo palabras, es una tragedia, algo desolador. Emiliano dejó su huella. Por esto, como muchos aficionados, deseo honrarle de nuevo retirando el número 9», anunció el presidente del club francés, Waldemar Kita.

Tras el hallazgos del cuerpo del futbolista argentino, el club indicó que «Emiliano formará parte para siempre de las leyendas que han escrito la gran historia del Nantes». Es por eso que anunciaron el retiro de la dorsal del atacante que falleció luego de que la avioneta en que viajaba se estrellara en el Canal de la Mancha.

Además el club agregó que «el FC Nantes, sus líderes, personal y  jugadores envían  a las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson sus más profundas condolencias. Nunca te olvidaremos Emi».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Nantes 
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala