viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aveldaño explicó mal arranque de la ‘U’: «Falta conocernos más»

El 'Romántico Viajero' ya palpita con sed de venganza el cruce ante Melgar de Perú. En la ida, el cuadro incaico se impuso por 1-0, resultado que fue analizado por Lucas Aveldaño, quien además adelantó el duelo frente al combinado rojinegro en el marco de la segunda fase de Copa Libertadores.

Universidad de Chile ya palpita la revancha frente Melgar por la segunda fase de la Copa Libertadores. Lucas Aveldaño, central de la ‘U’, analizó la derrota que tuvo el conjunto laico en el partido de ida y adelantó lo que será el encuentro de vuelta en Santiago.

«En el balance del partido rescato lo hecho en la segunda parte. En el primer tiempo no pudimos presionar y nos encontrábamos muy atrás de lo que teníamos planteado. Fueron dos caras en el partido, pero aún así no nos vimos superados ampliamente por el rival, es por eso que estamos con muchas ganas de que sea la revancha», comentó el argentino.

Sobre la causa del mal arranque del cuadro universitario, Aveldaño dijo que «falta conocernos más para lograr un juego fluido. Tenemos que conocer las virtudes y desaciertos de cada uno. Los entrenamientos suman, pero la realidad son los partidos y esperamos que lleguen los resultados para facilitar ese proceso».

Tras ser consultado por la opción de sumar más refuerzos, el ‘Pela’ mostró conformismo con el plantel actual. «Si Kudelka pide refuerzos el verá donde hay falencias. Nosotros tenemos que adaptarnos a lo que hay hoy. Si llega alguien más no corre por cuenta nuestra. Pero me parece que ya tenemos los variantes para lograr un buen funcionamiento», respondió el ex Tenerife.

Sobre lo que se juega el cuadro azul ante Melgar, el zaguero de 33 años le restó presión al plantel. «No tenemos presión porque es un objetivo. Queremos que llegue el partido para jugar de local y lograr un buen funcionamiento, el mismo que mostramos en la pretemporada», manifestó.

Finalmente, Aveldaño tuvo palabras para el debut del panameño Gabriel Torres, declarando que «me encantó como entró se ve que es un chico competidor y esa es la gente que necesitamos acá».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Aveldaño