viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Faustino Asprilla sobre Fernández: «Juega parecido a Valderrama»

El histórico jugador de la selección colombiana, Faustino Asprilla, ve con buenos ojos la llegada de Matías Fernández a Junior de Barranquilla. El ex delantero comparó a 'Matigol' con Carlos Valderrama, leyenda del club y aseguró que es admirador de su fútbol.

Faustino Asprilla, otrora delantero de Colombia, elogió el arribo de Matías Fernández al conjunto de Junior de Barranquilla. Incluso comparó al chileno con el que fue su compañero de selección, el histórico Carlos Valderrama.

«Me parece espectacular, es un jugador que siempre me ha gustado, admiro su fútbol. Además, llega al mejor equipo del país y se va a juntar con ‘Teo’ Gutiérrez. Es muy bueno que lleguen estos jugadores a Colombia», señaló el ex delantero en conversación con CDF.

El ex goleador del Newcastle fue más allá y destacó las características de ‘Matigol’, asegurando que tiene cualidades parecidas a las del ‘Pibe’ Valderrama, leyenda del club de Barranquilla y del seleccionado colombiano.

Asprilla afirmó que tanto Fernández como Valderrama «son jugadores número 10, pausados, pensadores y que filtran balones para que el delantero quede cara a cara con el arquero. Juegan parecido», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández