viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alfonso Parot es duda para clásico rosarino ante Newell’s

El lateral de Rosario Central, Alfonso Parot, no entrenó a la par del plantel 'canalla' y es duda para el clásico de este domingo ante Newell's Old Boys. El DT de Rosario, Edgardo Bauza, se mostró confiado y señaló que "pensamos que llegará al partido".

Alfonso Parot encendió las alarmas en Rosario Central. El lateral izquierdo presentó una molestia muscular, por lo que no entrenó con normalidad y esa duda para el partido del domingo.

El zaguero nacional podría perderse el clásico rosarino ante Newell’s por la Superliga argentina, ya que el lateral no entrenó en conjunto con sus compañeros, esto debido a que presentó una dolencia muscular.

Edgardo Bauza, técnico del cuadro ‘canalla’, manifestó estar confiado en que el jugador chileno pueda recuperarse de cara al próximo partido. «Pensamos en que va a llegar, mañana (sábado) lo vamos a probar y vamos a definir el equipo».

‘Poncho’ Parot aún tiene opción de recuperarse en el que será el tercer derbi del defensa, cuando Rosario visite a  Newell’s Old Boys, por la jornada 18 del torneo argentino, el próximo domingo 10 a las 17:10 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot