viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Antofagasta y Fluminense posponen partido por tragedia de Flamengo

Luego del feroz incendio que acabó con la vida de diez personas en la ciudad deportiva del Flamengo, ambas escuadras decidieron cambiar la fecha de su encuentro, valido por Copa Sudamericana. Las nuevas fechas fueron dadas a conocer. Otros clubes se han sumado a las condolencias.

La tragedia de Flamengo ha azotado al mundo del fútbol. Un incendio en la ciudad deportiva que se ubica en Rio de Janeiro que dejó diez fallecidos ha remecido no solo a la sociedad brasileña, sino que también a los clubes de Latinoamérica, entre ellos Antofagasta, que tomó una decisión con respecto a su partido por Copa Sudamericana.

Desde la dirigencia se contactaron con Fluminense, y en solidaridad por la tragedia, ambas escuadras tomaron la decisión de posponer el encuentro que jugarían por el certamen internacional que se jugaría el 13 de febrero en el Estadio Maracaná.

La noticia fue confirmada por el club brasileño a través de redes sociales, quienes agradecieron a Antofagasta «por la comprensión y solidaridad en un momento de dolor para todos. Posponer los partidos es una demostración de grandeza del club. Jamás será solamente fútbol».

La nueva fecha del partido será el 26 de febrero, en el mismo Maracaná a las 21:30 horas, y el partido de vuelta se jugará el 21 de marzo. Mientras, otros clubes chilenos, como Colo Colo, O’Higgins, Everton, entre otros, han enviado sus condolencias a Flamengo y a los familiares de las víctimas fatales.

 

Publicado en: Noticias