viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

César Pinares sobre Jeisson Vargas: «Es de la casa y viene a sumar»

El ex volante de Colo Colo valoró la llegada de Jeisson Vargas al equipo de la precordillera. Además, confesó que el plantel de Católica sabe sus objetivos que son principalmente conseguir el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores, la cual sueñan con ganar.

Universidad Católica confirmó el fichaje de Jeisson Vargas y sus compañeros fueron los primeros en darle le bienvenida. Así lo demostró César Pinares, quien valoró la llegada a los ‘Cruzados’ del  nacido en San Carlos de Apoquindo.

«Es un buen jugador, de la casa y va a sumar. Viene con intención de ganarse una camiseta como todos nosotros, así que eso va a ser lindo para el grupo. Una linda competencia», comentó el volante.

El ex Colo Colo también tuvo palabras para referirse a los minutos jugados en la ‘Franja’. «Todo ha sido positivo y siempre es bueno tener minutos. Me tocó llegar más tarde pero me integré lo más rápido posible. En el Torneo Fox Sports tuve la suerte de jugar, eso es bueno para poder entenderse con los compañeros».

El jugador de 27 años confesó que la UC quiere ganar todos los campeonatos que compita. Este 2019, los dirigidos por Gustavo Quinteros, tienen la misión de lograr el bicampeonato y,en el plano internacional, hacer una buena Copa Libertadores.

«Vamos a luchar sin dejar ninguna competencia de lado. tenemos plantel. En la interna todos tenemos claro de lo que se va a disputar este año. No hay una mayor presión, porque hay jugadores experimentados. Hay tranquilidad, pero sabiendo la responsabilidad de darle una alegría a la gente», cerró Pinares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES