viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

La Liga Inglesa se pronunció sobre caso espionaje de Bielsa

Después de un mes que estallara el escándalo de espionaje, la EFL, sigla en inglés de Liga Inglesa de Fútbol, finalmente se pronunció al respecto, pero sin aclarar si existirá un castigo para Marcelo Bielsa y al Leeds United por este incidente que remeció al fútbol inglés.

Ha pasado un mes desde que estalló el escándalo de espionaje que involucró a Marcelo Bielsa, luego que un empleado del Leeds United fuese detenido en las inmediaciones del centro de entrenamiento del Derby Country. Esto fue agravado por el hecho que el entrenador argentino aceptó que si envió un espía, por lo que el Derby presentó formalmente un requerimiento junto a otros clubes del Chapionship inglés a la Liga Inglesa.

Finalmente, la EFL emitió un comunicado este viernes 8 de febrero, y declararon que: «Tras una revisión exhaustiva de todas las pruebas disponibles, se determinó que aún quedan varias áreas que requieren una mayor exploración y aclaración. Estas investigaciones se llevarán a cabo lo antes posible».

Esto concluye que aun no tienen claro si accederán a la petición del Derby Country y sancionarán a Marcelo Bielsa, pero si continuarán la investigación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa