viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

El fútbol chileno envió condolencias a Flamengo

Desde el técnico de la 'Roja', Reinaldo Rueda, hasta los clubes chilenos, e incluso la ANFP lamentaron la tragedia que azotó este viernes al Flamengo, luego del incendio en su ciudad deportiva que costó la vida de diez personas. Antofagasta incluso suspendió su partido por Sudamericana ante Fluminense.

La tragedia que azotó al Flamengo, luego que un incendio consumiera la ciudad deportiva ubicada en Rio de Janeiro y que acabó con la vida de diez personas, ha conmovido al mundo del fútbol, y Chile no ha estado ajeno a esta desgracia y han enviado todo tipo de condolencias al club brasileño.

Uno de los que se pronunció al respecto fue el técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, quien a través de Twitter, lamentó «profundamente lo sucedido en las instalaciones de Flamengo. Estoy muy consternado por el incendio que cobró la vida de futbolistas y funcionarios. Que Dios les de fortaleza a los familiares y amigos de todas las personas afectadas por esta tragedia».

Desde la ANFP, enviaron sus condolencias «a todas las familias de las víctimas de este trágico incendio». También se sumaron los clubes de la Primera División y Antofagasta decidió, junto a Fluminense, posponer su partido por Copa Sudamericana.

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias