viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Aranguiz todo el partido Bayer Leverkusen goleó al Mainz

Con el 'Príncipe' en un buen nivel y comenzando las jugadas, el equipo de las 'aspirinas' goleó por 5-1 al modesto Mainz por la Bundesliga. Con este resultado el Leverkusen quedó cuarto y ya prepara su duelo del 14 de febrero ante Krasnodar por la UEFA Europa League.

Bayer Leverkusen pasó la aplanadora por encima del Mainz 05 y lo goleó por 5-1 con Charles Aranguiz todo el partido. Esta victoria sirve para librarse de la eliminación de la Copa Alemana ante el Heidenheim de la segunda división.

A solo unos pocos minutos del comienzo del partido, Leverkusen se puso en ventaja gracias a Wendell (5′) pero cuatro minutos más tarde Quaison empató para Mainz y prometía un partido parejo.

Sin embargo, el equipo del ‘Príncipe’ arremetió rápidamente y gracias al doblete de Julian Brandt (30′ y 64′), junto a los goles Kai Havertz (19′) y Karim Bellarabi (43′) terminaron por llevarse el partido con justicia.

El mediocampista nacional jugó todo el partido siendo uno de los que iniciaban la jugada con un rol parecido al que desempeña en la selección chilena.

Con este resultado el equipo del chileno está, de momento, en la cuarta posición de la Bundesliga con 33 puntos con una diferencia de 16 unidades del puntero Borussia Dortmund. Por su parte, Mainz quedó undécimo con 27 puntos.

El próximo encuentro del Leverkusen será el próximo jueves 14 de febrero ante Krasnodar por los 32avos de la UEFA Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES