sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tigres de Vargas venció en la agonía a Veracruz de Carrasco y Abrigo

Tigres sigue puntero en la Liga MX tras vencer 2-0 a Veracruz. Eduardo Vargas fue marginado del partido por una lesión, mientras que el 'Velociraptor' entró a los 65', pero poco pudo hacer para evitar la derrota. Por otro lado, su compañero Joe Abrigo no fue convocado en los 'tiburones'.

Tigre, equipo del lesionado Eduardo Vargas, continúa su buena racha en el campeonato mexicano y esta vez venció 2-0 al Veracruz de Bryan Carrasco por la sexta fecha de la Liga MX. El duelo contó solo con un chileno en cancha.

Cuando ya se terminaba el partido y se aseguraba el empate, el joven defensa central, Francisco Venegas, anotó dos goles  (87′ y 92′) que cambiaron el rumbo del encuentro.

‘Turboman’ no estuvo presente producto de una pubitis que lo marginó de ver acción este fin de semana. Por su parte, Bryan Carrasco entró a los 65′ en los tiburones rojos pero no pudo cambiar su suerte y Joe Abrigo, compañero del ‘Velociraptor’, no estuvo convocado para este duelo.

Con la victoria, Tigres sigue como líder de la Liga MX con 13 puntos, mientras que Veracruz ocupa la penúltima posición con solo dos unidades.

Publicado en: Noticias