sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernández en Junior: «Estoy muy agradecido de esta oportunidad»

El 'Mati' llegó a Junior de Barranquilla para buscar consolidarse en el fútbol 'cafetero'. El que fuera el mejor jugador de América en 2006, agradeció a los directivos por la paciencia que tuvieron para llevarlo a Colombia. Además, comentó que aún no está al cien por ciento físicamente.

Matías Fernández generó mucha expectación en Colombia, sobre todo en los hinchas del Junior de Barranquilla que lo recibieron con mucho cariño. Ante esto, el volante chileno se mostró muy contento por llegar al club cafetero.

«Desde que llegué sentí el cariño de la gente. Al día siguiente, en los exámenes médicos, gracias a Dios salió todo bien. Estoy con muchas ganas, muy agradecido de esta oportunidad y con muchas ganas de jugar lo antes posible», comentó el mejor jugador de América en 2006.

Además, el ‘Mati’ demostró su agradecimiento a la directiva del Junior. «Me gustó sobre todo porque fueron muy pacientes, me demostraron que realmente tenían ganas de que estuviera acá y eso ayudó mucho para que tomara esta decisión», confesó.

El jugador de 32 años también tuvo palabras para comentar con qué estado físico llega a Barranquilla.  «Me siento muy bien, con muchas ganas. Seguramente me falta un poco de ritmo, pero tengo muchas ganas de ponerme a punto para poder ser un aporte», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández