sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz se impuso en duelo clave por la Bundesliga

El chileno no jugó en el triunfo de su equipo en la Bundesliga. Hannover, que jugó de local, venció 2-0 al Nuremberg en un duelo clave para intentar salir del fondo de la tabla. Un gol en cada tiempo sentenció el encuentro, que dejó a la escuadra de Miiko Albornoz - de todas formas- comprometida con el descenso.

Hannover de Miiko Albornoz consiguió un triunfo por 2-0 ante Nuremberg. Ambos equipos están comprometidos con el descenso, por lo que los tres puntos del local fueron de oro. El chileno, por su parte, fue suplente y no vio minutos en cancha. El duelo fue válido por la fecha 21.

Ambos goles fueron marcados por Nicolai Müller. El 1-0 fue en los descuentos del primer tiempo, cuando ya no quedaba nada para irse al descanso. El segundo fue un certero cabezazo a los 77′, sentenciando el encuentro y dándole los tres puntos de oro al local.

Este duelo dejó al Hannover con penúltimo con 14 puntos, mientras que el Nuremberg quedó último con 14 unidades. La escuadra del chileno, que rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas, está a dos puntos de alejarse del descenso en una Bundesliga en que no han podido levantar cabeza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz