sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim vino de atrás y empató con Borussia Dortmund

Borussia Dortmund se durmió y, tras ir ganando 3-0, terminó por empatado en los últimos minutos ante el Hoffenheim. En un partido muy rápido y de mucha intensidad, el puntero de la liga alemana dejó escapar puntos valiosos para escaparse del Bayern Munich.

En un partido muy ajustado, Hoffenheim terminó empatando 3-3 contra Borussia Dortmund que iba cómodamente en ventaja por tres goles, en un duelo válido por la jornada 21 de la Bundesliga en Alemania. El partido se terminó por definir en los instantes finales.

Aunque la victoria se le fue de las manos, el cuadro amarillo y negro logró un notable juego de posesión y rapidez. Jadon Sancho (32′) Mario Gotze (43′) y Raphael Guerreiro (66′) anotaron en lo que parecía una victoria fácil para el puntero de Alemania.

Sin embargo, los goles de Pavel Kaderabek (83′) y el  doblete del argelino Ishak Bbelfodil (75′ y 87′) terminaron por arruinarle la fiesta al equipo dirigido por Lucien Favre.

Con este empate, el Dortmund sigue primero con 50 puntos pero le da chances a Bayern Munich para que acorte distancias, ya que esta segundo con 42 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Götze