sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini repartió puntos ante el Crystal Palace

El West Ham de Manuel Pellegrini visitó al Crystal Palace por la fecha 26 de la premier. La visita se puso en ventaja con gol de penal en el primer tiempo, pero los locales dominaron la segunda parte y lograron anotar en un encuentro que finalizó 1-1.

Crystal Palace recibió al West Ham United por la jornada 26 de la Premier League. El equipo de Manuel Pellegrini dominó la primera parte del encuentro, pero en la segunda mitad los locales lograron empatar, para finalizar el partido 1-1.

El West Ham se puso en ventaja gracias a un gol de penal al minuto 28. Vicente Guaita, arquero del Crystal, cometió una falta en el área en contra de Michail Antonio y el histórico Mark Noble convirtió el tiro penal rematando remate con la derecha al palo izquierdo.

Los locales, que iniciaron el encuentro con poca intensidad, recuperaron fuerzas en la segunda parte y a los 76′ llegó el gol de la igualdad. Wilfried Zaha aprovechó la asistencia de James McArthur, para rematar a la izquierda del arco rival.

La escuadra dirigida por el chileno, tuvo ocasión de ponerse en ventaja al minutos 79 aprovechando un tiro de esquina, con un remate de cabeza de Angelo que se fue desviado.

Ya en la agonía del partido, el Crystal, que no bajó su intensidad intentó convertir nuevamente con Wilfried Zaha, quien terminó siendo la figura del partido. El delantero lanzó un remate fallido desde el lado izquierdo hacia el interior del área.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini